logo
Deportes
Brasil recibirá en Porto Alegre a Ecuador / Getty imágenesBrasil recibirá en Porto Alegre a Ecuador / Getty imágenes
Deportes 04/06/2021

Brasil vs Ecuador: los jugadores cariocas que cuestan más que toda la Tricolor

Cuatro jugadores de Brasil cuestan más que toda la plantilla de Ecuador.

Brasil vs Ecuador ha captado la atención de América Latina y el mundo debido al conjunto de figuras y buen momento futbolístico que poseen ambas escuadras, sin embargo, los pentacampeones nos llevan una amplia superioridad en valores de los jugadores en el mercado de fichajes. Una muestra de ello es el valor total de cada plantilla: Ecuador 65,58 millones de euros y Brasil con 925, 50 millones de euros.

 Aproximadamente, 14 veces más cara es la plantilla Carioca respecto a la Tri. Tal es la diferencia, que incluso existen jugadores que por si solos cuestan igual o más que toda la Selección de Ecuador.

Alisson (65 millones de euros)

Alisson Rames se desempeña como guardameta del Liverpool. Mide 1,91 metros y tiene 28 años. Ha conseguido ganar la Champions League y la última Copa América.

Marquinhos (75 millones de euros)

Marcos Aoás Correa milita en el PSG, donde es compañero de Neymar. Mide 1,83 y tiene 27 años. Participó en la última Copa América y jugó la final de la Liga de Campeones en 2020 junto al club parísino.

Casemiro ( 70 millones de euros)

Carlos Henrique es un futbolista hispano-brasileño. Juega de mediocampista en el Real Madrid y a sus 29 años ha logrado importantes hitos a nivel de selección y clubes. Mide 1,84

Neymar (100 millones)

La máxima figura de Brasil, Neymar es el astro que logró éxito en el FC Barcelona y ahora en el PSG. Su valor es casi el doble que la plantilla de Ecuador. Sin embargo, años atrás su precio en el mercado de fichajes era superior a los 200 millones de euros.

Ecuador, a pesar de las figuras que tendrá como rivales, tiene posibilidades se sacar su primer triunfo en territorio visitante. Gustavo Alfaro señaló previo a su viaje a Brasil que este cotejo será un desafió.

Jóvenes promesas del fútbol, como Plata, Estupiñán y Cazares serán los pilares para hacer historia este viernes 04 de junio. El partido empezará a las 19:30.

Sigue leyendo