Deportes

¿Neymar y Messi contra CR7? Así quedaron los grupos de la Champions League

El duelo más esperado estaría por confirmarse.

El sorteo de la fase de grupos de la Champions League se ha dado y nos presenta verdaderos partidazos de cara a la temporada 2021-2022. Los grupos A, B, y E se catapultan a dar emociones de principio a fin debido a los fuertes clubes que lo integran.

  1. Cristiano Ronaldo habría llegado a un acuerdo con el Manchester City

El Grupo A, sin embargo, es el más atractivos de todos al estar conformado por dos grandes potencias del fútbol: Manchester City y PSG. Estas dos escuadras se enfrentaron en las pasadas semifinales y sus futuros duelos tienen sabor a revancha.

No obstante, los parisinos eran el club a esquivar debido al dream team que posee. Pese a que la permanencia de Kyliam Mbappé esté en duda, PSG tendrá a Messi, Neymar, Ramos, Verrati, Di María y más para buscar la Orejona.

Recomendados

Uno de los puntos más atractivos es que Manchester City, el club más caro en la actualidad, podría sumar en las próximas horas a Cristiano Ronaldo. Este fichaje permitiría volver a revivir, en la primera ronda, el duelo Messi vs CR7.

Aunque su traspaso de la Vecchia Signora al City es aún un rumor, los aficionados han comenzado a pronunciarse sobre el enfrentamiento que se avecina. Por si fuera poco, el Bicho podría ser comandado por Pep Guardiola y el español se mediría a su expupilo: la Pulga.

Grupos

Grupo A

Man. City

Paris

Leipzig

Club Brugge

Grupo B

Atlético

Liverpool

Porto

Milan

Grupo C

Sporting CP

Dortmund

Ajax

Beşiktaş

Grupo D

Internazionale

Real Madrid

Shakhtar Donetsk

Grupo E

Bayern

Barcelona

Benfica

Dynamo Kyiv

Grupo F

Villarreal

Man. United

Atalanta

Young Boys

Grupo G

LOSC

Sevilla

Salzburg

Wolfsburg

Grupo H

Chelsea

Juventus

Zenit

Malmö

Tags

Lo Último


Te recomendamos