Deportes

Cristiano Ronaldo habría llegado a un acuerdo con el Manchester City

CR7 regresaría a Inglaterra

El futuro de Cristiano Ronaldo estaría por definirse en las próximas horas. El medio internacional Diario AS ha confirmado que el Bicho estaría a puertas de fichar con el Manchester City.

  1. Hermano de Emir de Qatar junta a Messi y Cristiano Ronaldo con la camiseta del PSG

Jorge Mendes, agente de CR7, sostuvo una reunión con la directiva de la Juve para pedirles la salida de su representado. Aunque, los italianos solicitarían un valor de 25 a 30 millones de euros por el traspaso del luso.

Sin embargo, el periodista Goncalo Lopes, aseguró a través de su cuenta de Twitter que el trato entre Cristiano y el club de la Premier League ya se ha dado. Ahora, la Vecchia Signora solo lo está revisando.

  1. ¡Qué locura! PSG quiere a Cristiano Ronaldo para el 2022

Además, para cerrar este trato se buscaría incluir a Gabriel Jesús. El brasileño debería llegar al club de Piamonte para que el Bicho se vista la casaca del City.

Europa y los bombazos de los fichajes esdtá a punto de acabar. Restan cinco días para el cierre del mismo.

Por su parte, otros medios especulan que CR7 también estaría en la mira de PSG ante la posible salida de Mbappé. Aunque, si sale el francés  es posible que se incorpore Richarlison  para formar un tridente temerario.

Cómo quedaría los tridentes de ataque

En llegar a concretarse los traspasos de las grandes figuras, PSG, Real Madrid y Manchester City tendrían personal para pelear lo principales títulos de Europa.

PSG: Neymar, Richarlison y Messi

Real Madrid: Hazard, Mbappé y Benzema

Manchester City: Grealish, Ronaldo y Sterling

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos