Deportes

Hermano de Emir de Qatar junta a Messi y Cristiano Ronaldo con la camiseta del PSG

El hermano de Emir de Qatar (dueño del Paris Saint Germain), Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani, volvió a alborotar las redes sociales con una imagen de Leo Messi y Cristiano Ronaldo con la camiseta del conjunto francés.

Primero puso a Messi con la indumentaria del PSG y la imagen se volvió realidad. Ahora, lo coloca junto a Cristiano Ronaldo también con la camiseta del equipo francés. ¿Será posible?

  1. Lea más: Los 46 jugadores sudamericanos afectados por la decisión de La Liga y la Premier League

En un montaje puso a Messi y CR7 juntos con el mismo uniforme. Además, dejó un mensaje que abre las expectativas: «¿Quizás? ¿Puede ser?». ¿Será la otra bomba del mercado de pases?»

Las alertas se encienden porque fue Khalifah quien anticipadamente hizo el anuncio del fichaje de Messi, el pasado 6 de agosto y reveló que ya había un acuerdo por la contratación.

Por otro lado, sabemos que Ronaldo tiene un año más de contrato con la Juventus. Pero, su salida podría beneficiar la inversión que hizo en su momento el club italiano por el astro del fútbol portugués.

Lo sabremos hasta este martes 31 de agosto cuando se cierra el mercado de pases. ¿Te gustaría ver juntos a los dos mejores del mundo?

  1. Lea más: Real Madrid presentó propuesta formal de 160 millones de euros por Mbappé; El PSG no ha respondido

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos