logo
Noticias
Quebrada Caupicho / TwitterQuebrada Caupicho / Twitter
Noticias 04/09/2021

Personas cayeron al interior de una quebrada al sur de Quito

No se detalló los daños que sufrieron o el motivo de su caída.

Bomberos Quito informó que dos personas cayeron al interior de una quebrada en Caupicho, sur de la capital. Los uniformados tuvieron dificultades para ejecutar el rescate debido al clima y el lugar de difícil acceso.

La emergencia fue reportada cerca la 01:00 de este sábado. Bomberos, una vez localizadas la víctimas, tuvieron que empaquetarlas para llevarlas a la superficie.

Según la entidad, los afectados recibieron atención médica. Aunque, no se detalló los daños que sufrieron o el motivo de su caída.

Más accidentes

Durante la madrugada de 04 de septiembre, dos personas que viajaban en una camioneta sufrieron un percance. Debido a la presencia de la neblina, en la vía Calacalí, el automotor cayó a una cuneta al borde de una quebrada.

Debido al incidente, los afectados salieron en busca de ayuda, donde fueron encontrados por bomberos en los alrededores del volcán Pululahua. Afortunadamente, las personas están en buen estado de salud y el vehículo fue rescatado.

Finalmente, durante la noche de este pasado viernes 03 de septiembre, se evidenciaron inundaciones en varias viviendas del sector de Quitumbre.

Producto de las precipitaciones el cuerpo bomberil socorrió a los afectados para retirar el agua y lodo acumulado.

Te puede interesar