Noticias

Indignación en redes por las declaraciones de Andrés Pellacini

“Que las feministas pañuelo verde vayan a Afganistán”.

Pellacini se volvió tendencia por las declaraciones en un programa de radio, la polémica encendió varios criterios en redes sociales cuando se habló sobre las feministas.

  1. Lee más: Molestia en redes por preguntas a Neisi Dajomes, Tamara Salazar y Angie Palacios

«Las invito a todas las feministas, vayan a trabajar a Afganistán», dijo Pellacini, mientras una de sus compañeras le decía que lo que está diciendo no tiene nada que ver.

Luego hizo alusión a la canción del grupo feminista ‘El violador eres tú’ seguido de un sonido de metralleta.

También dijo que si se sabe que hay violadores las marchas no lo van a cambiar. Al ser preguntado que para él que es provocar respondió:

«Provocar es que vayas a la Sur Oscura y sabes que van a chupar y vas en minifalda y con blusita, sin sostén y decir no me pueden tocar porque ustedes no tienen derecho».

Aquí el video

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales y luego Andrés Pellacini envió un mensaje en su Twitter.

«El feminismo extremo que es el que mayormente estamos viendo no solo que no vela por una sociedad más justa y rescatar los valores de la familia sino que se ha vuelto agresivo, exclusivo y mas peligroso que el machismo … No permitamos que en nuestro país , extranjeras feministas pañuelos verde contaminen nuestra sociedad con sus discursos pro muerte al feto , violencia social y disfuncionalidad familiar. Ya están aquí. Solo hay que saber quienes son».

Reacciones en redes sociales

Las posturas ante las declaraciones de Pellacini encendieron un debate, algunos apoyándolo y otros en contra, rechazando sus palabras y la manera de expresarse por su responsabilidad como una figura pública. Tú, ¿qué opinas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos