Noticias

¡Supera al Triángulo de las Bermudas! El lugar que cuenta con 16 mil desaparecidos

En la región existe la leyenda de una criatura llamada “kushtaka”

Historias, mitos y leyendas han tomado al Triángulo de las Bermudas como un punto de misterio debido a ser una zona donde barcos y aviones desaparecen sin dejar rastro. Sin embargo, existe un lugar en el planeta donde estos fenómenos ocurren por miles.

  1. Expresidente Barack Obama rompe el silencio sobre la existencia de ovnis

El Triángulo de Alaska es una zona donde han desaparecido sin dejar rastro 16 mil personas en los últimos 30 años. Además de contar con una inexplicable razón que provoca perder el rastro de personas, relatos complementan el posible avistamiento de ovnis.

Entre las desapariciones de esa zona están las de pasajeros de aviones y excursionistas, residentes y turistas, cuyos casos se contabilizan desde 1988.

Recomendados

¿Cuándo nace el interés?

El interés sobre este punto comienza en 1972, cuando una embarcación privada que transportaba al líder de la Cámara de Representantes de Estados Unidos desapareció en el aire.

  1. La CIA publica material y documentos de avistamientos de ovnis, disponible para descargar

Lo sucedido hizo que se llevara a cabo una de las misiones de búsqueda y rescate más grandes de la historia del país. Durante más de un mes, 50 aviones civiles y 40 naves militares recorrieron una cuadrícula de búsqueda de 82.000 km², pero no encontraron ni un solo rastro ni pista.

Un reciente documental, que contará con 10 episodios, relatará que misterios se guardan en el Triángulo de Alaska. Habitantes de esta zona inhóspita narran que han visto criaturas extrañas, mientras que otros apunta que bajo la tierra se asienta una base alienígena.

Leyenda

En la región existe la leyenda de una criatura llamada “kushtaka”, contada por las comunidades indígenas tlingit y tsimshian. Cuenta que el mencionado “Pie Grande de Alaska” se les aparece a los viajeros con diferentes formas para confundirlos, tales como un familiar cercano o un niño en busca de ayuda; los lleva a un río cercano, donde los hace trizas o los convierte en otro “kushtaka”.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos