logo
Noticias
redes sociales / redes sociales /
Noticias 05/07/2021

Big Money: “Don Naza” informa a sus seguidores que abrió una nueva sucursal

Big Money opera principalmente en la ciudad de Quevedo, donde el empresario, además, realiza obra social.

Miguel Ángel Nazareno, conocido en Quevedo y ahora en todo el país como “Don Naza” por ser el líder de “Big Money”, dio a conocer a través de sus redes sociales que ahora cuenta con una nueva sucursal de captación de dinero, ahora en Puyo, Amazonía ecuatoriana.

Dato que dio a conocer, en medio de la investigación que se encuentra realizando la Fiscalía, por el posible delito de captación ilegal de fondos. Y por lo que se esperó él rinda su versión libre y voluntaria días atrás, pero no acudió.

Big Money:

Esta noticia la dio a conocer en su cuenta oficial de Facebook, donde además, da detalles de los número de teléfonos donde se pueden contactar sus seguidores, y que además, les recuerda que sus inversiones se pagan en 8 días con una ganancia del 90%.

Este nuevo punto de captación de dinero, no regulado, se da luego de que las autoridades dieran a conocer que “Don Naza” no cuenta con una orden de captura y también después de que allanaran tres puntos donde el implicado podría haber estado.

Es más recientemente informó a través de su cuenta de Tik Tok que los inversionistas deben estar atento a sus redes , pues se aproxima el día de la devolución de su dinero, puntualizando que solo tienen un canal oficial de información y pide no dejarse engañar.

Por su parte el Servicio de Rentas Internas se mantiene en que “Don Naza” cuente con algún RUC bajo el nombre de Big Money, y la Superintendencia de Bancos asegura que no cuenta con los permisos para funcionar dentro del sistema financiero nacional.

Mientras las autoridades hacen lo posible para que la ciudadanía no confíe su patrimonio en este tipo de inversionistas, los ciudadanos por su lado, felicitan y alientan a seguir adelante con este negocio a Miguel Ángel Nazareno.

Relacionadas: