Noticias

Los países de máximo riesgo por casos de coronavirus, ¿está Ecuador?

Israel estableció una lista de países de máximo riesgo debido a la cantidad de casos de coronavirus.

Israel estableció una lista de países de máximo riesgo debido a la cantidad de casos de coronavirus. En otras palabras, la nación instó a que los ciudadanos israelíes que deseen viajar a estos lugares deben pedir un permiso al Gobierno.

  1. VIDEO: ¿Qué es y cómo funciona el vacunómetro implementado por el Ministerio de Salud?

Se estableció tres criterios para considerar a una nación de máximo riesgo. Dentro de esta denominación está Argentina, Brasil, México, India, Rusia y Sudáfrica.

Criterios

1.- Si el número de casos nuevos detectados entre viajeros que hayan ingresado a Israel en los últimos 30 días desde ese país es superior a 50.

2.- Si el número de casos nuevos detectados entre viajeros que hayan ingresado a Israel en los últimos 30 días desde algún país es superior a 10 y es además mayor al 0,5% del total de viajaron que ingresaron a Israel desde ese país.

3.- Si en el país en cuestión registra niveles elevados de morbilidad y nuevos casos, combinando la frecuencia de la Variables de Preocupación y la proporción de casos positivos por total de viajeros que ingresaron en Israel desde ese país.

Es uno de los países que ha logrado regresar, de cierta manera, a una “normalidad”. Ver transitar a personas sin barbijo o mascarilla ya es parte de sus cotidianidad.

  1. ¿Se puede tomar alcohol antes y después de vacunarme?

El país ya cuenta con el 80% de su población vacunada, y en las últimas semanas levantó las restricciones que quedaban. Los comercios ya pueden funcionar a pleno con capacidad total, y para ingresar ya no se requiere certificado de vacunación.

Este país es uno de los pocos que ha logrado tener una reducida y constante tasa de contagios durante los últimos meses. Recientemente, Israel tuvo un promedio de 15 casos por día.

Te puede interesar

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último