Una mujer murió la noche de bodas mientras tenía relaciones sexuales, en Ibirité, Brasil. La joven de 18 años sufrió un infarto, según informaron los medios internacionales.
PUBLICIDAD
El diario The Sun señaló que la pareja de recién casados tenía relaciones sexuales cuando a la joven le empezó a doler el pecho. Ella no murió al instante, sino que fue atendida por médicos el jueves 10 de junio, la noche de la tragedia.
Cuando la joven cayó sobre el pecho de su esposo de 29 años, él habría intentado llevarla al hospital en un taxi. Lamentablemente, el chofer no quizo trasladarlos cuando supo que ella estaba mal.
El esposo llamó a otro taxi, sin embargo, este chofer también decidió negar la solicitud. Por tal motivo, en ese momento el hombre llamó al servicio de emergencias para que pueda venir una ambulacia a auxiliar a su pareja.
Lamentablemente y como si fuera cosa del destino, la ambulancia llegó aproximadamente una hora después de recibir la llamada. El hombre se quejó por la tardanza, pero los médicos informaron que habían enviado otra unidad antes pero fue cancelada y tuvieron que mandar otra.
La mujer seguía viva pero muy delicada, a pesar de recibir los primeros auxilios. Finalmente la trasladaron hacia el hospital, pero ella murió en el camino.