Noticias

Joven muere durante su boda, su hermana la sustituye y se casa con el novio

¡En realidad ocurrió! Una joven murió en plena ceremonia de su boda. Antes de poder concretar el matrimonio, estaba enferma, se desmayó y murió. A pesar de lo lamentable, su hermana menor fue quien ocupó su lugar y se casó con el novio.

La joven fallecida fue identificada como Surabhi, y el hecho ocurrió en la India, en la aldea de Samaspur, en el estado indio de Uttar Pradesh.

Según los medios locales, los novios se preparaba para el Saptapadi, una ceremonia donde se da siete promesas cerca del fuego. Fue en ese momento cuando la joven de pronto cayó inconsciente junto a su pareja, Manjesh Kumar.

Recomendados

El médico llegó e informó que a la joven le había dado un para cardiaco y no pudo salvarla, ya había muerto. «No sabíamos qué hacer en esa situación», dijo el hermano de Saurabh.

Fue así que tras la tragedia decidieron que la boda debía continuar. «Ambas familias se sentaron juntas y alguien sugirió que mi hermana menor Nisha debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo», explicó el hermano.

Fue así que mientras continuaba la boda la nueva pareja, el cuerpo de Surabhi tuvo que permanecer en el cuarto hasta que la ceremonia terminara. La familia explicó que la decisión tomada fue difícil asimilarla.

«Una hija yacía muerta en un cuarto y la boda de otra hija estaba siendo solemnizada en otra habitación. Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. El dolor por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo», dijo el tío de la fallecida, según recoge el portal DNA.

Te puede interesar

Qué pasa si te llamaron a vacunar y no asististe

Así ocurrió: policía violó a una mujer de 24 años en Rumiñahui y ahora está preso

¡Cuidado! Estas son las aplicaciones que más descargan la batería: «los mejores asesinos de teléfonos»

Tags

Lo Último


Te recomendamos