logo
Noticias
 /
Noticias 10/06/2021

FEF denuncia a autoridades del Municipio de Quito

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha presentado una denuncia contra el proceder de autoridades del Municipio de Quito con respecto al último partido de Eliminatorias Sudamericanas.

El Concejal del Municipio de Quito, Bernardo Abad, hizo pública la denuncia recibida por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), sobre el accionar abusivo de la Agencia Metropolitana de Control (AMC) en el último partido de Eliminatorias Sudamericanas ante Perú.

Y es que encabezados por su directora Gabriela Obando, varios agentes de control, a decir de FEF y su denuncia, se valieron de su influencia para “controlar” y de paso quedarse a ver las emociones del partido.

Gabriela Obando y otros cinco funcionarios ingresaron al estadio Rodrigo Paz Delgado el pasado martes 8 de junio al partido entre Ecuador y Perú. Ella y su equipo procedieron a ocupar asientos en una suite destinada para invitados”, se puede leer en el documento publicado por el concejal Abad.

Además, según la denuncia de la FEF, la directora de la AMC habría indicado que “ella como autoridad tiene la potestad de ingresar “donde ella desee, cuando desee y sin autorización, y que iba a clausurar el evento deportivo privado por supuestos incumplimientos”.

El Municipio capitalino hasta pasada las 18:00 de este 10 de junio aún no ha emitido ningún pronunciamiento por esta denuncia de la FEF. No obstante, a decir del concejal Abad se solicitará un informe detallado por lo ocurrido.

OTRAS NOTICIAS:

“Me dicen que parezco trans”: Dayanara Peralta responde al ‘hate’ por su foto

Audiencia y cuántos años de prisión le podrían caer a Emma Coronel

La capital de Chile vuelve a confinamiento por colapso en hospitales