Noticias

¡Vacunas gratis! Castillo de Drácula inocula a todos sus visitantes

Según el medio local Libertatea, no es necesario concretar una cita para los visitantes sean inoculados con la vacuna de Pfizer.

¿Quieres ganarte un certificado de valentía y responsabilidad? Bueno, si tu respuesta fue afirmativa te comentamos que los visitantes del Castillo de Drácula serán vacunados completamente gratis con la inyección de Pfizer.

La campaña de inoculación fue lanzada este fin de semana en Rumania. Si el beneficio sanitario no fuera suficiente, también se incluye un recorrido gratuito por la denominada “cámara de la tortura”.

Los voceros de la fortaleza medieval, que se basa en la historia del famoso vampiro de la literatura, enfatizaron que esta iniciativa sigue la tendencia de otros espacios que combinan lo sanitario con el placer o diversión.

Recomendados

El Castillo de Drácula solo funcionará los fines de semana y por un lapso de un mes. Aunque, prevén que se amplié por tres meses si la situación sanitaria así lo exigiera.

Según el medio local Libertatea, no es necesario concretar una cita para los visitantes sean inoculados con la vacuna de Pfizer. “Vine a visitar el castillo con mi familia y cuando vi el afiche, me animé y acepté recibir la inyección», comentó el ingeniero de 39 años Liviu Necula.

Más iniciativas en Rumania

El gobierno de este país lanzó campañas de vacunación y maratones de 24 horas en otros sitios, como la Biblioteca Nacional de Bucarest. «Estos centros son para todos los que quieren vacunarse sin tener que sacar una cita por internet», comentó Beatrice Mahler, directora del hospital Marius Nasta.

Las iniciativas han permitido que Rumania cuente con el 19% de población vacunada (3,6 millones). Autoridades esperan alcanzar los 5 millones de inoculados para junio, el objetivo es inmunizar a toda su población de 19 millones de habitantes.

Te puede interesar

  1. ¡Alerta! Chernobyl comenzó a generar nuevas reacciones nucleares
  2. Las hermosas ciudades italianas que te pagarán por trabajar de forma remota
  3. Exparticipante de La Voz Ecuador perdió su pierna tras ser atropellado en Guayaquil
Tags

Lo Último


Te recomendamos