Noticias

Video: Hombre evita asalto como si fuera Jackie Chan

En redes sociales se ha viralizado un video de quien llaman ahora un “héroe”. El hombre se encuentra de frente con los ladrones que intentan huir en una moto y ahí lanza una patada voladora que la han comparada con Jackie Chan.

El video se hizo viral y muestra cuando dos ladrones, un hombre y una mujer, asaltan a una señora que estaba en un carro. Al parecer la víctima empieza a gritar, y es cuando el ‘Jackie Chan’ colombiano sale de una casa a ayudar.

Las imágenes muestran que el hombre se encuentra de frente con los ladrones que intentan huir en una moto. Ahí lanza una patada voladora que derriba a los delincuentes en plena calle y camino.

Recomendados

Para impedir que salgan corriendo, el ‘Jackie Chan’ colombiano atrapa a uno y lo deja en manos de otros ciudadanos; se percata que la ladrona se quiere ir, y de inmediato hace un pique para atraparla.

Video

El video ha llamado la atención de los internautas, no solo por la escena, sino también por la divertida narración:

“La señora empieza a gritar y aquí es donde entra ‘Jackie Chan’. ¡Y tenga hijue…, pa’ dónde van! Allá cayeron. Entonces coge la rata y se la entrega a estos dos; la vieja [ladrona] sale a correr y se le pega otra vez a la rueda y ¡tenga también pa’ que afine!”.

El video no ha dejado de tener interacciones y de ganarse la risa de quienes lo ven.

Te puede interesar

La youtuber Karen Minda fue amenazada de muerte tras publicaciones de la Comisión de Tránsito del Guayas

Revelan las conversaciones de Sarah: pareja de Calle 7 que murió al caer de edificio

Pareja de “Calle 7” tenía golpes y lesiones antes de caer de edificio

Tags

Lo Último


Te recomendamos