logo
Noticias
/ Twitter / Twitter
Noticias 03/05/2021

La youtuber Karen Minda fue amenazada de muerte tras publicaciones de la Comisión de Tránsito del Guayas

La youtuber Karen Minda, del programa La Voz del Pueblo, informó que recibió amenazas de muerte tras unas publicaciones. La famosa realizó reportajes sobre una supuesta red de corrupción dentro de la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG).

Karen Minda se encargó de difundir los nombres de seis oficiales que estarían haciendo coimas para quienes quieran ingresar como miembros de la CTG y personal de tropa. Así lo dio a conocer  Fundamedios.

Según declaraciones de Minda, sus fuentes le habrían advertido que le podrían poner droga en el carro, sufrir un atropellamiento o ser asesinada. “Tengo todos los audios y respaldos que sostienen mi denuncia, me siento en peligro”, dijo.

“Me siento perseguida y quieren cerrarle los caminos, ahora quieren atacar a mis hijas” (…)  “Sigo en la lucha y a pesar de esto no me van a callar, porque una muerte más de un periodista no lo soportaría Ecuador”, añadió en su relato a Fundamedios.

Incluso, los ciudadanos afectados por la estafa masiva llegaron a las instalaciones de la CTG para reclamar lo ocurrido.

La youtuber añadió que Giovanny Dupleint empezó una campaña en su contra para atacarla.

El medio hizo un llamado a las autoridades para precautelar la seguridad de la youtuber.

Te puede interesar

Revelan las conversaciones de Sarah: pareja de Calle 7 que murió al caer de edificio

Pareja de “Calle 7” de Bolivia mueren tras caer de un edificio; se investiga femicidio y suicidio

Pareja de “Calle 7” tenía golpes y lesiones antes de caer de edificio