Noticias

Revelan las conversaciones de Sarah: pareja de Calle 7 que murió al caer de edificio

Pareja de "Calle 7" Web

Las autoridades que siguen el caso de la pareja de Calle 7, que murió al caer de un edificio, revelaron las conversaciones del celular de Sarah A. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se encargó de difundir los chats de WhatsApp, de este hecho ocurrido en Bolivia.

PUBLICIDAD

Las conversaciones revelan peleas previas que tuvieron Sarah A. y Dagner R. antes de la trágica muerte. Además de otras conversaciones de amenazas. Y a esto se suma el testimonio de una amiga de la mujer fallecida, quien entre líneas reveló que la pareja se había comprometido.

Chat de WhatsApp:

El momento en que están sacando los cuerpos de la pareja – EFE (Juan Carlos Torrejon/EFE)

S: “Saca mis lentes, los deje ahí”.
D: “Puedes recogerlos”.
S: “Sácalos, estoy afuera de tu depa”. Junto a este chat adjunta una foto de su rostro golpeado.
S: “Mira lo que me hiciste”.
D: “Yo qué te hice, quieres ver qué me hiciste a mí. Me rajaste la nariz”.
S: “Te voy a denunciar, me dejaste toda la cara morada”.
D: “Estas en todo tu derecho, que tu abogado sea Héctor”.

En otra conversación se reveló amenazas. Sarah le envía un audio a su pareja: “Estoy yendo a la farmacia, voy a ir a comprarme ampollas, diez tabletas para dormir y las voy a tomar todas y voy a quedar aquí encerrada, aquí en mi auto. Todo lo que vaya a pasar va a ser tu culpa para tomar pues”.

web

A este audio, Dagner le responde que “No es mi culpa vos tenes toda la culpa de todo lo que está pasando”. Y Sarah le dice: “Las tomaré y vos verás lo que me pasa”.

La mejor amiga de Sarah A. también dio su testimonio, ella aseguró que Dagner celaba mucho a Sarah. Sin embargo señaló que no había sabido de agresiones físicas. Además se había reconciliado y se casarían el 11 de mayo.

“Ellos tenían una relación de más de un año y 4 meses e incluso fueron a Roboré a celebrar su aniversario de compromiso, pero el tipo le revisaba todas sus redes sociales, ella no tenía privacidad para nada”, señaló.

Policías bolivianos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) realizan el levantamiento de los cuerpo una pareja que cayó del piso 12 de un edificio hoy, en la región oriental de Santa Cruz (Bolivia). Una pareja cayó del piso 12 de un (Juan Carlos Torrejon/EFE)

Te puede interesar

Pareja cae del piso 12 de un edificio y se presume caso de femicidio

Pareja de “Calle 7” de Bolivia mueren tras caer de un edificio; se investiga femicidio y suicidio

Pareja de “Calle 7” tenía golpes y lesiones antes de caer de edificio

Tags

Lo Último