Noticias

Pareja de “Calle 7” tenía golpes y lesiones antes de caer de edificio

La muerte de la pareja de «Calle 7», programa reality de Bolivia, sigue en investigación. Se pudo conocer que Sarah y Dagner tenían lesiones previas antes de su caída del piso 12 de su edificio. La mujer tenía golpes en el tórax y rostro y el hombre con excoriaciones (raspaduras en el pecho y espalda).

Según recogen medios locales como Unitel, Nayra Padilla, directora del Instituto de Investigaciones Forenses de Bolivia (IDIF), detalló que la joven presentaba un golpe en el párpado inferior del lado derecho y también a nivel del tórax. Por su parte, el hombre tenía arañazos en la cara, en la zona pectoral y en la espalda. «En el caso de Sarah encontramos una equimosis, es decir un golpe al nivel del párpado inferior del lado derecho, lo mismo en el tórax en el lado derecho”, dijo la especialista.

Padilla recalcó estas lesiones encontradas en los cuerpos son muy recientes y previas a la caída. Con estos elementos encontrados se podrá esclarecer lo que ocurrió en el departamento. Vecinos reportaron que lograron escuchar una pelea de pareja.

Recomendados

Por otro lado la especialista aclaró también que las amputaciones encontradas fueron producto de la caída y no por otras razones como se especulan.

Se revelaron las autopsias de la pareja de «Calle 7»

En las autopsias también se establecieron las causas de las muertes de ambos. Dagner falleció por shock traumático severo, traumatismo cerrado de abdomen y tórax, traumatismo craneoencefálico y politraumatismo por precipitación. En el caso de Sarah, las causas fueron similares.

Las autoridades se encuentran investigando el hecho, debido a un posible caso de violencia intrafamiliar. De hecho, se cree que Rojas podría haber lanzado a su pareja hacia al vacío, para luego suicidarse.

De acuerdo al citado medio, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia ha tomado declaración a cuatro personas en calidad de testigos. El director de esta unidad, José María Velasco, valoró el aporte que realizó un vecino de la pareja que fue testigo presencial de los hechos.

Se trata de una persona que tras escuchar los gritos de la pareja mientras discutían, se desplazó a su balcón, momento en el que vio a Dagner sentado en la orilla. Rápidamente se dirigió al departamento de los ex Calle 7 para intentar retener al modelo, sin embargo no pudo sostenerlo, y finalmente el joven cayó al vacío.

Imágenes fuertes:

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos