Noticias

Pareja de “Calle 7” de Bolivia mueren tras caer de un edificio; se investiga femicidio y suicidio

Bolivia entera se paralizó tras la trágica noticia de la pareja de participantes del reality Calle 7 que fallecieron al caer del piso 12 de un edificio. La Policía boliviana investiga un posible femicidio y posterior suicidio.

Sucedió el pasado martes 29 de abril. Sarah Arauco y Dágner Rojas tenían planes de matrimonio pero sufrían de constantes episodios violentos en su relación.

De acuerdo a la información preliminar, la primera en caer fue la mujer y luego Dágner. Una amiga en común de la pareja señaló al hombre como celoso que no la dejaba estar en redes sociales.

Recomendados

De formas extraoficial se conoce que durante una discusión, él habría empujado a Sarah contra la ventana, al ver que perdió el equilibrio trató de rescatarla, pero no pudo. Luego él se lanzó. Esto quedó registrado en video de aficionados.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Bolivia continúa recopilando información; por el momento, no han brindado mayores datos a la prensa boliviana. 

El fiscal Róger Mariaca declaró a La Voz de Tarija que estaban tomando diversas versiones de testigos para obtener indicios del suceso.

Los vecinos del edificio informaron a medios que Rojas tenía actitudes violentas y era común escucharlo discutir con Arauco. 

En su relación de un año, sus conocidos aseguraron que habían terminado y regresado varias veces. Se iban a casar muy pronto.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos