Noticias

Impactante video de directora de escuela que pega con una tabla a niña de 6 años indigna

Un video de la directora de la escuela que golpea a una niña de 6 años con una tabla de madera se ha viralizado y causado indignación. Ahora, la mujer está siendo investigada por las autoridades.

La directora le “castigó” a la niña el daño de la pantalla de uno de los computadores del aula de clases. Según el portal de Noticias Caracol.

El video fue grabado por la madre de la menor agredida. Y las imágenes provocaron indignación y es repudiado por varios usuarios de las redes sociales.

Recomendados

En el video se puede evidenciar a la directora, Melissa Carter, en su ofician de la Escuela Primaria Central de Clewiston, Florida, Estados Unidos. En la pieza audiovisual se ve cómo en repetidas ocasiones se golpea a la pequeña con una paleta de madera. Además, la señora es asistida por su secretaria, Cecilia Self, con el fin de someter a la pequeña.

Video

¿Qué dijo la madre?

La mujer dijo que, “nadie me hubiera creído. Yo sacrifiqué a mi hija para que todos los padres se den cuenta de lo que están haciendo en esta escuela”. Según señaló Noticias Caracol.

Las autoridades y medios del Distrito Escolar del Condado de Hendry, aseguran que la respuesta de la directora es siempre la misma, “sin comentarios”.

¿Qué pasó después?

Tras golpearla, la directora obliga a la niña a disculparse con su madre y le solicita comportarse bien y según ella, “dejar de estropear las cosas”.

Seguido de esto, la otra mujer que tiene a la niña, le advierte a ella que, “la próxima vez que vengas a esta oficina, esto pasará de nuevo. Cada vez que vengas aquí, ¿entendiste?”.

Te puede interesar

La youtuber Karen Minda fue amenazada de muerte tras publicaciones de la Comisión de Tránsito del Guayas

Revelan las conversaciones de Sarah: pareja de Calle 7 que murió al caer de edificio

Pareja de “Calle 7” tenía golpes y lesiones antes de caer de edificio

Tags

Lo Último


Te recomendamos