logo
Noticias
Bill Gates y Melinda Gates se divorcian / Getty ImágenesBill Gates y Melinda Gates se divorcian / Getty Imágenes
Noticias 03/05/2021

Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio, esta es la razón de su ruptura

Una de las parejas más conocidas del mundo anunciaron que se divorciarán tras 27 años de matrimonio. Bill y Melinda Gates anunciaron la decisión mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

Según el escrito, la razón se debería a que ya no podrían seguir creciendo juntos como pareja en esta siguiente fase de sus vidas. Además, la pareja pidió privacidad para sus familiares en estos momentos.

Bill y Melinda Gates

“Seguimos compartiendo la confianza en esa misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos seguir creciendo juntos como pareja en esta siguiente fase de nuestras vidas”.

Bill y Melinda se conocieron a finales de los 80’ cuando ella se incorporó a Microsoft. Su relación empezó en el 87, mientras que contrajeron matrimonio en 1994; tienen tres hijos en común.

Entre las principales iniciativas que fundaron los Gates fue la fundación que lleva sus nombres. La institución ha donado miles de millones de dólares contra la lucha de enfermedades infecciosas además de impulsar la vacunación.

Bill y Melinda Gates

Sin embargo, recalcaron en su comunicado que el trabajo de su fundación se mantendrá. Su objetivo, según los involucrados, es permitir que todo el mundo pueda llevar una vida sana y productiva.

En 2005 ambos fueron nombrados “Persona del año”, junto con el cantante Bono.

Te puede interesar