Entretenimiento

Estas son las tres series que recomienda Bill Gates

El multimillonario Bill Gates, que ha sido de los más mencionados durante la pandemia  por las teorías conspirativas, ahora fue mencionado luego que recomendó tres series para disfrutarlas durante los nuevos confinamientos que han implementado varios países por la nueva ola de contagios.

En una entrevista concedida a Clubhouse, el fundador de Microsoft se refirió a los títulos disponibles en plataformas de streaming que sugiere.

«LUPIN»

Este es el primer gran éxito de estreno de Netflix en 2021 y lo h conseguido con solo cinco episodios cortos, fáciles de digerir y que cada uno te atrapa más en la trama.  En sus primeros 20 días tuvo 70 millones de reproducciones en todo el mundo.

La serie -creada por George Kay y protagonizada por Omar Sy, Ludivine Sagnier y Clotilde Hesme- fue inspirada en las aventuras de Arsène Lupin, el caballeroso ladrón Assane Diop. El hombre se enfoca en vengar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una familia multimillonaria.

Recientemente han lanzado el tráiler de la parte dos de ‘Lupin’ que también estará compuesta por cinco episodios. «La búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro», se lee en la sinopsis.

«MODERN FAMILY»

Con ahora 11 temporadas, la serie que se puede ver en Disney +, Amazon Prime Vídeo, HBO y Netflix sigue a Jay Pritchett y a su familia ecléctica mientras desafían los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles. Durante cinco años consecutivos esta popular serie ha recibido el Emmy a mejor serie de comedia, entre otros galardones.

Este es uno de los grandes éxitos de la televisión estadounidense y tiene como protagonista a Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Ed O’Neill, Eric Stonestreet y la colombiana Sofía Vergara.

En Twitter, Netflix confirmó que la última temporada de la serie está disponible en la plataforma de streaming.

«THE AMERICANS»

Una serie original de FX y protagonizada por Keri Russell (Felicity) y Matthew Rhys, The Americans es un drama de época sobre el complejo matrimonio de dos agentes rusos de la KGB infiltrados que se hacen pasar por estadounidenses en los suburbios de Washington D.C. poco después de que Ronald Reagan fuera elegido presidente. Se puede ver en Amazon Prime Video.

La producción tiene 75 capítulos que están divididos en seis temporadas.

Relacionados:

  1. Estrenos Netflix de abril 2021: nuevas películas y series
  2. El documental de Héroes del Silencio llegará a Netflix para recordar la trayectoria de la banda
Tags

Lo Último


Te recomendamos