Entretenimiento

Jennifer López pasa su “despecho” acompañada por sus ex parejas Ben Affleck y Marc Anthony

Jennifer López y Ben Affleck pasan tiempo juntos en Los Ángeles después de que la cantante se separara de Alex Rodríguez, según informó Page Six. El ganador del Oscar fue visto varias veces camino a la casa de JLo en California, a bordo de una camioneta Escalade blanca, similar a una que tiene la cantante.

De acuerdo a Page Six , una fuente dijo que «la seguridad lo busca en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa». Aparentemente Affleck ha visitado a López tres veces desde que regresó a Los Ángeles, tras grabar «Shotgun Wedding» en República Dominicana. Pero fuentes cercanas a las estrellas aseguran que son simplemente amistosas y lo han sido a lo largo de los años.

Además, Page Six informó hace unos días que la cantante cenó con Rodríguez el 23 de abril en el Hotel Bel-Air, el mismo lugar donde fue su primera cita en 2017. Pero Alex no fue el único ex prometido que ha estado con López desde que regresó a la ciudad. Las fuentes afirmaron que Affleck fue visto en el mismo hotel un día antes de que JLo viera a ARod, y que incluso el 28 de abril, se vio al actor saliendo de la casa de López en Bel Air.

Ben Affleck no es el único hombro amigo de Jennifer López

El 29 de abril Ben dejó su auto en el Hotel Bel-Air por la mañana y para subir a una Escalade blanco e ir a la casa de JLo. Luego de 3 horas y media, el mismo auto lo dejó en el valet del hotel, y lucía una camiseta, jeans y zapatillas de deporte, con morral verde.

Affleck y López se comprometieron en 2002 y los medios de comunicación los apodaron como «Bennifer». Pero pospusieron su boda en 2003, y se separaron meses después, en enero de 2004. López ha dicho que la ruptura con Affleck es «probablemente mi primera gran angustia». Por otra parte, JLo también se ha apoyado en otro ex, Marc Anthony, a raíz de la separación. Además ha visto a su amiga Leah Remini.

Tags

Lo Último


Te recomendamos