Noticias

Alejandra Jaramillo compartió audios de WhatsApp que le enviaba Efraín Ruales, a tres meses del asesinato del presentador

Alejandra Jaramillo compartió algunos audios de WhatsApp que le enviaba Efraín Ruales. Lo hizo con una publicación en Instagram, a tres meses del asesinato del presentador de TV.

«Amo que duermas conmigo mi vida (…) ya tendremos muchas noches para dormir juntos (…) Te amo mi corazón (…) Ya voy a intentar dormir (…) Descanse, mañana nos vemos mi piojita»

Los audios acompañan una serie de videos y fotografías de la pareja, el hijo de Jaramillo y Jagger, el perro de Ruales, durante sus días al inicio de la pandemia, el año pasado.

Recomendados

«Hace un año Sebas y yo pasamos el inicio de la cuarentena en casa de Efra con su familia (…) Fui testigo de cómo Efraín motivó unirnos en oración en una época tan difícil».

Llamado a la reflexión

Jaramill0 también dejó un mensaje de reflexión para incentivar el perdón entre las personas y valorar mucho más la vida.

«Donde estás hoy tal vez no estés mañana, a quienes tienes hoy probablemente no estén contigo mañana. Qué importante es perdonar, dejar el orgullo, amar y dar lo mejor de nosotros con todos los que llegan a nuestra vida porque todo puede cambiar en un segundo».

También confesó que tiene en su memoria las palabras y el legado que le dejó Ruales.

El asesinato de Ruales ocurrió la mañana del 27 de enero de 2021 en la avenida  Juan Tanca Marengo, norte de Guayaquil. Solo hay tres detenidos y cuatro vinculados al caso, pero habrían seis personas más involucradas.

Aún quedan 60 días para que se cierre la investigación del caso Ruales. De momento, la Policía Nacional maneja una sola hipótesis y es la de motivo económico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos