logo
Noticias
/ Salvador Quishpe - Twitter
Noticias 26/04/2021

Salvador Quishpe denuncia que le pidieron amnistía para Jorge Glas: preferiría perder la presidencia que caer en chantajes

El Asambleísta electo Salvador Quishpe denuncia que el correísmo le estaría pidiendo amnistía para Jorge Glas si llega a ser presidente de la Asamblea Nacional. Además señaló que preferiría perder la presidencia que caer en chantajes.

“Indignante esta forma sucia de hacer política. Primero me piden amnistía para Jorge G y otros, y como no nos consiguen; ahora la venganza sacando las demandas del correísmo en mí contra del año 2013. Prefiero quedarme sin la Presidencia de la Asamblea, antes de caer en estos chantajes“, escribió Quispe en su cuenta de Twitter.

Quishpe continuó indicando que “el chantaje” es la “principal herramienta que utiliza el correísmo”. “Saben que eso conmigo no va. Dejen d utilizar Radios como La Calle pa querer asustar. Si yo aceptaba sus pedidos, seguro que seria el ser más inmaculado, pero como no les sirvo, me dicen que soy el más pecador”, resaltó.

En otra publicación, el exprefecto de Zamora señaló que pudo haber tenido errores pero que no es ningún corrupto.

“Que la Fiscalía investigue sin presiones de nadie sobre mí y mi familia, todo lo que quiera. Para mí será una gran oportunidad que el Ecuador conozca sobre mi realidad socio económico. Tendré mis errores administrativos en mi gestión de Prefecto, no lo dudo, pero corrupto NO SOY”, escribió.

Te puede interesar

Se instaló audiencia contra alcalde Jorge Yunda en la que se definirá si va o no a juicio

Video: Ella es la nueva Contralora del Estado que saca suspiros en TikTok

Concejo Metropolitano nombra a Analía Ledesma como reemplazo de Yunda a la Comisión de Mesa para tratar remoción