Noticias

Fotos: así fue el reencuentro de Sara y Sofía Oviedo con su padre

Sara y Sofía Oviedo, las adolescentes que fueron reportadas como desaparecidas en Quito la semana pasada, se reencontraron con su padre la tarde des este lunes. Las pequeñas fueron rescatadas en el Distrito de Castilla, provincia de Piura, norte de Perú.

Las fotos del emotivo reencuentro ya circulan en las redes sociales. En las imágenes se puede ver que las adolescentes abrazan fuertemente a su padre, Joel Oviedo, quien viajó a Perú por sus hijas. También se puede ver al hombre llorar de alegría.

Así también, Misbelia Quintana, madre de Sara y Sofía Oviedo espera en Quito el reencuentro con las adolescentes. “Estoy esperando el encuentro con mis hijas para abrazarlas”, dijo en una entrevista con Metro.

Recomendados

“Agradezco a todos por el apoyo para encontrar a mis hijas. La mano de Dios nos ha sostenido”, añadió.

Las adolescentes debían llegar esta tarde a Quito, sin embargo, las autoridades informaron que por falta de vuelos Sara y Sofía Oviedo viajarán mañana a la capital de Ecuador.

Las menores de 13 y 12 años fueron encontradas en el país vecino junto a dos mujeres que fueron detenidas, según detalló el abogado de la familia Oviedo Quintana, Aníbal Rivero, en una entrevista con METRO ECUADOR.

Un ciudadano que estaba a bordo de un autobús vio a las adolescentes y logró alertar a las autoridades. Pues pudo identificarlas por las imágenes que circulaban en redes sociales.

Te puede interesar

Localizan a Sara y Sofía Oviedo, adolescentes reportadas como desaparecidas en Quito

“Estoy esperando el encuentro con mis hijas para abrazarlas”: Palabras de la madre de Sara y Sofía Oviedo tras el rescate de las menores

Video: Ella es la nueva Contralora del Estado que saca suspiros en TikTok

Tags

Lo Último


Te recomendamos