Noticias

Viejitos soportan intensa lluvia para vacunarse, ni una sola autoridad se pronuncia

¿Qué pasó con las autoridades? Extensas filas se evidenciaron para ingresar al Centro de Exposiciones Quito para acceder a una vacuna, cientos de adultos mayores soportan largas horas, en un clima que cambio de un fuerte sol a una intensa lluvia, para lograr ingresar a este establecimiento.

El panorama ha llenado de rabia y frustración a muchos de los usuarios de las redes sociales. Los denunciantes exigen que las autoridades expongan una solución inmediata ante un panorama que no hace más que justiciar el inconsistente y deplorable plan de vacunación.

Ni el alcalde Jorge Yunda, ni la secretaria Metropolitana de Quito, Ximena Abarca, ni el ministro de Salud, Camilo Salinas, o el mismo presidente Lenín Moreno se han pronunciado sobre la situación que atraviesan este viernes nuestros adultos mayores.

Recomendados

El afán y desesperación de conseguir una dosis de la vacuna llevó a cientos de adultos mayores a formarse tras una fila que recorrió cuadras a los alrededores del parque La Carolina.

La gota que derramó el vaso

Si no cumplir con el distanciamiento social y soportar una fuerte radiación solar no bastara, imágenes revelaron que para ingresar al Centro de Exposiciones los adultos mayores tenían que prácticamente empujarse.

Ahora, la lluvia pasó factura y videos muestran como algunos con paraguas y otros con fundas plásticas siguen esperando en una fila a contrarreloj; el toque de queda que empieza a las 20:00 en 16 provincias, incluida Pichincha.

Sigue leyendo

  1. ¿Cómo avanza el proceso de vacunación en Santo Domingo?
  2. ¡Alerta! Estos son los audios y mensajes falsos sobre una supuesta vacunación sin turno
  3. Jorge Wated alerta de mensajes engañosos sobre vacunación a adultos mayores
Tags

Lo Último


Te recomendamos