logo
Noticias
/ Kike Jav - Instagram / Kike Jav - Instagram
Noticias 14/04/2021

Así ha cambiado Kike Jav desde que empezó hasta ahora que tiene más de un millón de suscriptores en YouTube

Kike Jav, el youtuber ecuatoriano llegó al millón de suscriptores en su canal. Y es que el influencer lleva un trayecto de más de cuatro años, durante los cuales ha hecho divertir a sus seguidores con su contenido. “Gracias por todo el apoyo, por todo el cariño, son calidad”, escribió el famoso cuando completó su logro en la red social. Pero cuál fue su primer video y cómo ha cambiado, te lo mostramos aquí.

Kike Jav tiene actualmente 22 años, su nombre real es Enrique Morales. Nació en Quito el 9 de marzo de 1999. Una de sus primeras fotos de Instagram fue publicada en diciembre de 2014.

Kike Jav en 2014 en Instagram

El primer video del youtuber aparece el 25 de diciembre del 2016. Se titula ‘Funda Caramelos Challenge – Especial Navidad’. El influencer se encarga de ir a repartir esos regalos a cambio de un abrazo. “Para ser sinceros, es mejor un abrazo, una sonrisa que cualquier cosa meterial. Tener esa satisfacción de saber que hiciste feliz a un ser humano”, cuenta Kike.

Kike Jav antes – Foto de Instagram

“El verdadero significado de Navidad es regalar a gente que más lo necesita”, dice Kike antes de empezar a obsequiar los regalos. En este primer video que recoge 130 mil vistas, se puede ver que el influencer luce un poco más delgado, con el cabello de color rubio y con frenos. También se escucha que se refiere con cariño a sus seguidores bautizándolos como: “mis longos”.

Kike Jav 2015

En el segundo video el influencer empieza diciendo “Bienvenidos a un nuevo video de KIKE EL CUY, el mismísimo, el inigualable Kike el Cuy”. El video logró más de 400 mil vistas y se titula ‘Todo el año vs Fin de Año Ecuador’.

El youtuber continuó publicando videos que recogían miles de visualizaciones. Aproximadamente tenían entre 300 mil a 900 mil reproducciones. Hasta que llegó el video titulado ‘Los Taxistas’, el cual cuenta con 1 millón 400 mil reproducciones. Para esta publicación aparece con el también youtuber y cantante Diego Villacís. Dura poco más de 12 minutos, fue publicado el 18 de mayo de 2017 y el aspecto del cantante cambia con su cabello color negro.

Posteriormente, el youtuber continuó compartiendo videos de entretenimiento en colaboraciones. Durante el trayecto se ve cómo el influencer va cambiando de color su cabello que gira en torno al tono oscuro y rubio.

Kike Jav Actualmente – Instagram

Durante la pandemia, el influencer decidió lanzar una nueva serie titulada ‘Los Morales’, con la cual se crecimiento ha sido evidente. Se trata de videos donde aparece toda su familia, que con sus ocurrencias, logran llevar a la diversión a los hogares de los ecuatorianos.

Este serie de ‘Los Morales’ ha logrado que la familia del youtuber vaya haciéndose más conocida y querida por los fanáticos. Incluso su padre, Enrique Morales, cuenta con más de 69 mil seguidores en Instagra,. Además, juntos tienen una cuenta con más de 49 mil seguidores. Kike Jav cuenta con más de 557 mil seguidores en Instagram.

El youtuber no solo se ha mantenido con los videos ende su canal, sino que también ha realizado otros proyectos en la industria musical. Ha sacado canciones con Gerardo Morán, el más querido, también con Papayadada, entre otras colaboraciones. Así es el caso de Kerly Morán, con quien además se le ha vinculado en temas del amor.

Puedes leer

Kike Jav denuncia que en Sangolquí hicieron ir a adultos mayores para vacunarse y que se acabaron las dosis

Kike Jav se pronunció ante clausura de su local de comida rápida en el norte de Quito

Así era Britney Spears de joven: con un abdomen plano y admiración, todo cambió cuando los problemas llegaron