Kike Jav se pronunció ante clausura de su local de comida rápida en el norte de Quito

Por Metro Ecuador

Un local de comida rápida ubicado en el norte de Quito fue clausurado por la Intendencia General de Policía de Pichincha y la Policía Nacional. Así lo informó Daniela Valarezo, intendenta de la Policía de Pichincha, mediante una publicación en su cuenta de Twitter. Ante ello, el youtuber Kike Jav, dueño del emprendimiento, confirmó la noticia y se pronunció en su Instagram.

"Todo iba bien en el 2021, hasta que en Quito un grupo de personas decidió abrir un local sin permisos de funcionamiento, ni siquiera tienen RUC", escribió Valarezo en la red social.

Clausuran local de comida rápida en el norte de Quito Clausuran local de comida rápida en el norte de Quito / Twitter @danivala1808

Agregó que durante la clausura del establecimiento se observó "una cantidad importante de personas en su interior" y que vecinos del lugar realizaron varias denuncias.

Pronunciamiento de Kike Jav

Clausuran local de comida rápida en el norte de Quito Clausuran local de comida rápida en el norte de Quito / Twitter @danivala1808

"Clausuraron mi local de comida, justo el 31 de diciembre de 2020 (…) En realidad nos están difamando y están diciendo mentiras", dijo en sus historias Kike de la red social este 2 de enero de 2021.

Agregó que en el local estaban atendiendo un horario permitido. "Estábamos cerrando el local justo cuando llegó la intendencia. Nuestro horario desde  las 12:00 hasta las 20:00", dijo.

"Sí tenemos RUC y permisos. Eso es algo que están diciendo y nos están afectando muchísimo. Sí tenemos los papeles y todo", aseguró Kike al mostrar lo que serían los documentos.

También espera que la Intendencia "rectifique".

Captura de pantalla

Por otro lado aclaró que dentro del local cumplen con las medidas de bioseguridad y distanciamiento. "Algún día hemos de regresar con más fuerza".

Relacionados:

Video: Clausuran fiesta con más de 100 personas

Loading...
Revisa el siguiente artículo