La Policía de Ecuador capturó al principal sospechoso del asesinato del policía Jesús Intraigo, abatido con un disparo en medio de un allanamiento tras delincuentes en Babahoyo.
El delincuente fue detenido cuando intentaba huir desde Los Ríos, donde ocurrió el crimen, a la provincia de El Oro. Según la autoridades, el sospechoso iba escondido en la cajuela de un taxi.
La @PoliciaEcuador capturó al principal sospechoso del asesinato del #PolicíaJesúsIntriago. El delincuente fue detenido cuando intentaba huir desde Los Ríos, donde ocurrió el crimen, a la provincia de #ElOro. Iba escondido en la cajuela de un taxi.#CombateAlDelito pic.twitter.com/1qnHb8MVmZ
— Gabriel Martínez (@martinezjg) April 11, 2021
El pasado miércoles 07 de abril del 2021, en un allanamiento en el sector Mata de Cacao en Los Ríos, zona rural de Babahoyo, un grupo de policías de la Unidad de Mantenimiento del orden (UMO) se encargó del operativo que buscaba arrestar a una banda dedicada al robo de motocicletas. En el operativo, el policía Jesús Intriago de 22 años de edad, perdió la vida.
Se presume que uno de los sospechosos disparó al agente dejándolo tendido sin signos vitales.
CAPTURADO |
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) April 11, 2021
“Esta madrugada, capturamos a Tito C., presunto causante de la muerte de nuestro compañero #PoliJesúsIntriago, en #LosRíos. No desmayaremos en esta ardua tarea de vencer al delito” #CmdtGralPolicía #GraITannyaVarela
📍Informaremos más detalles en rueda de prensa pic.twitter.com/Zs4DQsM6Ep
Sigue leyendo:
- Así se sintió el terremoto de 7.1 en México
- Manuel Velasco aclaró los rumores sobre un nuevo embarazo de Anahí
- ¿Jacobo Bucaram saldrá en libertad tras aceptarse habeas corpus?
- Presidente Lasso envía mensaje a tenista de ascendencia ecuatoriana que clasificó a semifinales
- El único ecuatoriano en el 11 ideal de la fecha de la Conmebol