logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 07/09/2021

Manuel Velasco aclaró los rumores sobre un nuevo embarazo de Anahí

El político conversó acerca de las especulaciones que circulan sobre de que no es de su agrado que Anahí siga con su carrera artística

Manuel Velasco aprovechó la entrevista que le realizó el programa Suelta la sopa para aclarar los rumores que han circulado con respecto a él y a su esposa Anahí. Y es que se ha especulado que el no permite que su esposa vuelva de lleno al mundo del espectáculo. Además, otro tema que inquieta a los fans de la cantante es si volverá a ser madre, y sobre ello habló el político.

El político mexicano aclaró lo que se dice sobre su oposición para que la vocalista de la banda RBD regrese a los escenarios. Y es que desde que Anahí se casó con Velasco se aparto de su carrera como actriz y cantante, aunque el año pasado participó en el concierto virtual que realizó el grupo.

“Es totalmente falso

El exgobernador de Chiapas comenzó explicando al programa de espectáculos de la cadena Telemundo que los rumores sobre su disgusto con Anahí por querer regresar al mundo de la farándula son totalmente falsos.

Asimismo, recordó que de ser cierto los rumores de que quiere a su esposa alejada de los escenarios, no hubiese participado en el concierto del año pasado con RBD. “No, eso es totalmente falso, prueba de ello es que en diciembre del año pasado realizó un concierto de reencuentro con sus amigas y amigos. Con quienes tenía el grupo musical”, comentó.

Incluso, dijo que fue durante esa presentación que Anahí dio positivo a Covid-19 y después el resto de la familia se contagió: “Fue precisamente en el concierto donde ella se contagió de COVID y luego, pues ya, nos dio a nosotros”.

“Solo nos quedaremos con los dos niños”

“Desde muy niña se ha dedicado a su trabajo”, agregó Manuel y continuó asegurando que pronto su esposa regresará a su carrera. “Tiene muchos proyectos, muchas ilusiones y en lo que yo puedo, yo también la apoyo”, dijo Velasco.

También indicó que él seguirá apoyando a Anahí en todos sus proyectos, pues está feliz de haber formado una familia con ella: “La mayor bendición de mi vida fue haberme casado con mi esposa, es una mujer trabajadora”.

Para finalizar, se tocó un tema muy importante para los seguidores de la actriz de Rebelde. Manuel fue consultado acerca de la posibilidad de buscar tener una niña, pues actualemnte tienen dos hijos varones, pero él aseguró que ya tienen planes de seguir teniendo bebés. “No, solo nos quedaremos con los dos niños”, concluyó Velasco.

Descubre más: