Deportes

El único ecuatoriano en el 11 ideal de la fecha de la Conmebol

La última jornada de la triple fecha FIFA se disputará este jueves 09 de septiembre.

Ecuador, pese al último empate en condición de local, se mantiene tercero en las Eliminatorias a Qatar 2022. La Tri tuvo importantes baluartes en su cotejo en el Rodrigo Paz Delgado, pero uno ganó relevancia a razón de sus compañeros.

  1. Presidente de LigaPro: “Ecuador previo a Alfaro no tenía absolutamente nada”

El central Carlos Gruezo se encargó de recuperar el esférico en la zona medular y provocar jugadas de riesgo en territorio chileno. La estrella del FC Augsburgo no solo fue el jugador del cotejo, sino que es el único compatriota en el 11 ideal de la fecha de la Conmebol.

El santodomingueño comparte la zona del mediocampo con Juan Guillermo Cuadrado, Yotún y Cueva. El 11 seleccionado por usuarios en redes sociales está compuesto en su mayoría por seleccionados peruanos.

Recomendados

Además, por primera vez en las eliminatorias, no aparece una estrella de Argentina y Brasil; esto se debe que el partido de la fecha fue suspendido por un tema sanitario.

11 ideal

Arquero: Pedro Gallese

Defensas: Luis Advíncula, Nahuel Ferraresi, Omar Alderete, Johan López

Mediocampo: Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Gruezo, Yoshimar Yotún, Christian Cueva

Atacantes: Gianluca Lapadula y Agustín Álvarez.

La última jornada de la triple fecha FIFA se disputará este jueves 09 de septiembre. Al termino de la misma se sabrá quién queda en zona de clasificación de cara a los próximos partidos a disputarse en octubre.

  1. FEF comunica las tres figuras de Ecuador que no jugarán contra Uruguay

Uruguay y Ecuador protagonizarán el cotejo más vibrante, ambos seleccionados están a un punto de diferencia. Los charrúas buscarán la revancha tras la goleada (4-2) propinada por la Tri el pasado 13 de octubre del 2020

Tags

Lo Último


Te recomendamos