logo
Noticias
/ Andrés Arauz cierra campaña en Guayaquil/API / Andrés Arauz cierra campaña en Guayaquil/API
Noticias 08/04/2021

Andrés Arauz cierra campaña en Guayaquil y evoca a la Revolución Ciudadana

Por : Metro Ecuador y EFE

El candidato Andrés Arauz cerró su campaña en Guayaquil con una masiva concentración donde evocó a la Revolución Ciudadana.

Arauz destacó al Gobierno anterior, aunque remarcó que ahora hay una “renovación generacional” que permitirá, según dijo, mejorar la anterior administración, corregir errores y sumar a todos los sectores sociales en un “nuevo bloque progresista”. Además dijo estar seguro del triunfo en el balotaje del domingo.

“Soy parte de la Revolución Ciudadana”.

Andrés Arauz en su cierre de campaña.
Andrés Arauz en su cierre de campaña/API

El candidato insistió en que “es el momento de la renovación generacional”.

Arauz consideró imperativo “recuperar la patria”. Recordó que incluso estuvo a punto de impedirse la participación del correísmo en el actual proceso electoral que, finalmente, pudo postularle bajo la coalición Unión por la Esperanza (UNES).

Con esa fórmula, la Revolución Ciudadana pudo “resurgir luego de la represión, de la persecución, de la proscripción, del incesante chantaje, de las amenazas, de todo lo que hicieron para impedir nuestra participación” electoral, insistió.

Andrés Arauz en el cierre de campaña/API

Arauz está convencido de tener el apoyo de la mayoría de electores, aunque hoy convocó a los militantes de su formación política a “cuidar” cada uno de los votos que se consigan el próximo domingo.

“La historia nuevamente hablará” y se dará continuidad a este “proyecto progresista”, en un momento en que el pueblo ecuatoriano “está sufriendo, está dolorido, está indignado” por “una situación tan dura como la pandemia”, señaló el candidato.

Simpatizantes de Andrés Arauz/API

Por otro lado, dijo que el aumento del desempleo y de la precarización de los niveles de vida de la población, repercutirá en las elecciones del domingo, pues opinó que la mayoría de ecuatorianos se pronunciará por “recuperar su dignidad”.

Caravana de cierre de Campaña en Guayaquil

¡Gracias Guayaquil por tanto amor! Me honra caminar junto a mi pueblo. Estamos llenos de fuerza y esperanza por el futuro que vamos a contruir en nuestro querido país. #ContigoConTodosAhora

Publicado por Andrés Arauz en Miércoles, 7 de abril de 2021

Convencido de que vencerá también en Guayaquil, señaló que, como en la primera ronda de las elecciones, los guayaquileños tienen “el deber de derrotar a la oligarquía en su propio reducto”.

Temas relacionados: