El candidato de UNES, Andrés Arauz, fue sorprendido con la noticia de que sería nuevamente padre minutos antes del debate presidencial. Su esposa Mariana Veliz lo acompañó hasta el set de televisión y tras cámaras le habría informado de esta noticia.
PUBLICIDAD
¡Sorpresa! La familia crece
Con varias fotografías de este momento, Arauz compartió este anuncio con sus seguidores en redes sociales. Este sería el segundo hijo para la pareja
De su lado, Veliz se cuestionó sobre el tema de igualdad de género que no fue parte del debate. Dijo: «Si nuestra labor como madres y todo el trabajo doméstico que asumimos fuera valorado económicamente, seríamos una de las fuerzas productivas más importantes del país».
Además, compartió un artículo sobre la lactancia materna, «una de las luchas que mueven mi corazón y por la que vengo trabajando hace años», señaló.
- Google le dedica un ‘doodle’ a DJ Avicii que hubiera cumplido 32 años
- Desde hoy se reactivan bares, discotecas y karaokes en Quito ¿cuáles son las condiciones?
- VIDEOS: Usuarios del teleférico quedaron atrapados durante terremoto en México
- Ministro de Emergencias ruso muere al tratar de salvar a un cineasta durante ejercicios en el Ártico
- Policía impidió el suicidio de un joven de 24 años que pretendía lanzarse de un puente en Baños de Agua Santa