Noticias

Fotos: Dos hermanos asesinan a su familia, se suicidan tras no vencer su depresión y dejan una carta

Toda una familia fue asesinada por dos hermanos de 19 y 21 años. Los jóvenes luego se suicidaron pero dejaron una carta. El hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos a inicios de abril de 2021.

Según informaron los medios locales, los jóvenes habían sellado un pacto en el que debían vencer su depresión, un mes antes. Si no lo lograban cometerían el espeluznante hecho y así cumplieron, mataron a cuatro miembros de su familia.

El asesinato se cometió con una pistola y los cuerpos fueron descubiertos el lunes de esta semana. Las víctimas fueron heridas con balas, se trata de sus padres, abuela y hermana. Además los dos suicidios de los hermanos Farhan y Tanvir Towhid.

Recomendados

Posteriormente, las policías descubrieron la carta de Farhan en su cuenta de Instagram, donde él confesaba que se suicidaría y lo explicó en 12 páginas. New York Post informó sobre los fragmentos de la carta donde dice: «Me suicidé y maté a mi familia«. Además cuentan cómo tramaron el asesinato.

Los jóvenes consiguieron el arma, a pesar de creer que sería algo desafiante, señalaron que «el control de armas en EE.UU. es una broma» y fue fácil.

«Mi hermano solo tuvo que ir a una armería, decir algo sobre que quería un arma para defensa del hogar, firmar algunos formularios y eso fue todo. Le hicieron alguna pregunta sobre si tenía alguna enfermedad mental, pero mintió», subraya la nota.

«Si solo me suicido, (mis familiares) quedarían destrozados. Amo a mi familia, de verdad. Y es exactamente por eso que decidí matarlos«, escribió el joven.

RT recoge un fragmento de la doctora Leigh Richardson, directora de Brain Performance Center, un centro de salud que lucha contra afecciones de esa índole:

«Creo que todos debemos reconocer que la depresión es muy común y ocurre a edades muy tempranas. Y si tiene un hijo, un hermano, una pareja o simplemente un amigo que cree que puede estar sufriéndola, dialogue con él».

Te puede interesar

Video: Indignación por robo a un adulto mayor con muletas en plena calle en Quito

Ya se puede homologar gratuitamente y en línea los celulares, tablets y otros equipos en el Ecuador

Ecuatoriana perdió una pierna tras haber sido lanzada en muro fronterizo de Estados Unidos

Corte Constitucional dice que el estado de excepción debe regir hasta el viernes 9 de abril

VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos