Noticias

Video: Indignación por robo a un adulto mayor con muletas en plena calle en Quito

Un video ha causado la indignación de los usuarios en redes sociales. Se trata de un robo a un adulto mayor que quedó captado por las cámaras. Según los ciudadanos que viralizaron las imágenes el hecho fue captado en Quito.

En las imágenes se puede ver que el adulto mayor va caminando por la vereda con muletas. Su paso es lento debido a sus condiciones. Se evidencia que lleva puesto un abrigo negro, un pantalón café y una gorra blanca. Además está con su cubre bocas.

Justo detrás de él lo va siguiendo una persona, al parecer se trata de una mujer, aunque no se la puede identificar con claridad en el video.

Esta persona empieza a acercarse al bolsillo del adulto mayor. De pronto logra tomar sus pertenencias, cruza la calle y se encuentra con otra mujer que la estaba esperando. Juntas se van caminando.

Video

El hombre al parecer algo siente y regresa a ver mientras la persona se marcha.

El video ha causado indignación en las redes sociales, quienes con enfado han visto el video sin creer que haya personas sin escrúpulos como para cometer tal acto. «Estamos perdidos. Difícil q robe por necesidad esa mujer. Lo hace porque ve una “oportunidad”, a plena Luz del día, sin ningún reparo. ¡Horrible!», señaló un usuario.

Te puede interesar

Ya se puede homologar gratuitamente y en línea los celulares, tablets y otros equipos en el Ecuador

Ecuatoriana perdió una pierna tras haber sido lanzada en muro fronterizo de Estados Unidos

Corte Constitucional dice que el estado de excepción debe regir hasta el viernes 9 de abril

VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos