Virales

Fotos: Madre descubre en la boda de su hijo que su nuera es su hija perdida

Un increíble caso sorprendió en Asia por una historia que parece ser sacada de una película. Una madre se dio cuenta en la boda de su hijo que quien sería su nuera era en realidad su propia hija, la cual había desaparecido años atrás.

El día del matrimonio la mujer notó que su nuera tenía una marca de nacimiento en el mismo lugar donde lo tenía su hija -extraviada cuando era niña- y de la cual nunca supo nada, no la pudo encontrar.

Tras notar ese detalle, la mujer acudió con los padres de la prometida. Ahí tuvo que preguntar si la joven era adoptada, cuestionamiento que sorprendió, ya que la respuesta era sí y se trataba de un secreto.

Recomendados

Resulta que la joven había sido adoptada hace 20 años. La pequeña estaba en una carretera y en efecto, se trataba de su hija de quien ahora también se convertiría en su nuera.

La prometida se enteró que esa mujer era su progenitora y la alegría la invadió. Incluso no pudo contener las lágrimas por conocer a su madre biológica. La felicidad de la noticia superó a la propia boda, según el medio Daily News.

Sin embargo, algo preocupó a las familias y a los jóvenes. ¿Ya no se podrían casar? La madre del novio tranquilizó a la pareja al revelar que su hijo también era adoptado. Una decisión que tomó por el dolor de haber perdido a su hija biológica.

Es así que la pareja finalmente se casó en un evento celebrado el pasado 31 de marzo, en la ciudad china de Suzhou.

Te puede interesar

Karate Kid: video del ensayo de la pelea final se viraliza en redes

Así luce ahora la protagonista de “Mi bella genio” a sus 89 años

¡Hermosa! Así luce ahora la protagonista de ‘El Aro’ a sus 30 años

Video

Tags

Lo Último


Te recomendamos