Entretenimiento

Karate Kid: video del ensayo de la pelea final se viraliza en redes

Esta secuela, llevada a cabo 34 años después de la primera película, contará la historia de estos viejos rivales: Daniel y Johny en la actualidad.

Un nuevo video del ensayo general de la pelea final de «Karate Kid», de 1984, se ha viralizado en redes. La publicación coincide con el estreno de un último tráiler de «Cobra Kai», la secuela de la saga sobre Daniel Larruso y el profesor Miyagi.

En el video, de casi ocho minutos de duración, se puede ver a Ralph Macchio, William Zabka, Elisabeth Shue, personajes que integran la última escena del filme, recibiendo instrucciones del director John G. Avildsen. También podemos ver al actor Pat Morita, Miyagi, en la película, vestido con short y medias.

«Cobra Kai» lanzó esta semana en su cuenta oficial de YouTube, un último tráiler de la serie. Las nuevas imágenes muestran por primera vez el reencuentro entre Daniel Larruso y Johny Lawrence.

https://www.youtube.com/watch?v=78b1cPtDg5g#action=share

Recomendados

«Así que este es el tipo al que le pateaste el trasero?, se oye decir a un tercer personaje mientras Daniel responde: «Técnicamente le patee la cara».

Esta secuela, llevada a cabo 34 años después de la primera película, contará la historia de estos viejos rivales: Daniel y Jonhy en la actualidad.

Una ves que ambos se encuentren, el recordado chico malo, ahora convertido en el sensei de un grupo de jóvenes en el dojo «Cobra Kai», tratará de vencer nuevamente a su viejo rival.

Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (Harold and Kumar) son los creadores de la serie y Josh Heald (Hot Tub Time Machine) el escritor.

Completan el reparto Xolo Maridueña (Parenthood), Tanner Buchanan (Designated Survivor), Courtney Henggeler (Mom), Ed Asner (Up) y Mary Mouser(Freakish).

https://www.youtube.com/watch?v=OpyDplM7IA4#action=share

Con tres tráilers lanzados hasta el momento, «Cobra Kai» aún no confirma una fecha de estreno. La secuela de «Karate Kid» llegará como una serie exclusiva para el servicio de YouTube Red durante este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos