Entretenimiento

¡Hermosa! Así luce ahora la niña de ‘El Aro’ a sus 30 años

Quién no recuerda a la niña de la película de terror de “El Aro”. Alrededor del 2002 se estrenó esta película dirigida por Gore Werbinski. Y después de 19 años los fans se preguntan qué hasido de la vida de la niña protagonista.

El papel fue interpretada por Daveigh Elizabeth Chase, que ahora tiene 30 años. Ella nació el 24 de julio de 1990 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

La famosa empezó a temprana edad en el mundo de la actuación. A los cuatro años ya había participado en el programa de Barney y sus amigos. Otro dato curioso es que le dio vida a la voz de Lilo en la película Lilo y Stich, de Disney.

A sus 12 años apareció en el filme de terror aunque no era su primera experiencia en Hollywood. Ya había pasado por películas.

Han pasado 19 años del estreno de “El Aro” y su aspecto físico ha cambiado de manera evidente. A pesar de su trayecto artístico y desempaño en varios medios, la actriz no utiliza mucho su Instagram. Sin embargo, en algunas de la últimas fotos se puede ver su evolución física.

La famosa ha hecho apariciones en diversos filmes y series como “Charmed”, “ER”, CSI” y “Big Love”, entre otras. Además es modelo y posado en pasarelas.

Te puede interesar

Video

Tags

Lo Último


Te recomendamos