logo
Noticias
 /
Noticias 06/04/2021

Las 6 frases de Pachakutik contra Vargas al separarlo del movimiento

Hoy Pachakutik anunció de manera enérgica la separación de Jaime Vargas y Virna Cedeño de las filas del movimiento tras el apoyo al candidato Andrés Arauz y Guillermo Lasso.

Marlon Santi, coordinador de Pachakutik, el encargado de dar el anuncio, denunció y acusó que Vargas se ha “vendido”. Además, dijo que el correísmo, una vez más, separó a los movimientos y organizaciones indígenas.

“Tuvimos información de que ellos (Jaime Vargas y Leonidas Iza) sí quisieron hacer pacto con Correa

Marlon Santi

“Jaime Vargas se vende por un ministerio”,

Marlon Santi

“Rechazamos y decimos a Correa y a todos los compañeros de las organizaciones, a todos los ecuatorianos : estamos sufriendo la segunda ola de división más fuerte que el correísmo trata de intervenir en las organizaciones sociales y políticas

Marlon Santi
API

Yaku Pérez también participó y lo comparó con Judas. Además mencionó que Vargas le podría restar votos.

Va a iniciarse una limpieza del movimiento Pachakutik, porque no pueden existir más Judas, Pilatos y otros que tratan de confundir.

Yaku Pérez

Lo que hace el señor Vargas es simplemente visibilizar de manera explícita su apoyo que lo ha venido haciendo desde hace rato al correísmo.

Yaku Pérez

El señor Vargas es un cadáver político no tienen nada que perder. Le hace un flaco favor a Arauz, porque no se cuántos votos le ayude, más bien le ayudará a perder.

Yaku Pérez

⭕ En Vivo | #RuedaDePrensa Pronunciamiento del Movimiento Pachakutik respecto a la postura divisionista de Jaime Vargas y Virna Cedeño. #TodosSomosPachakutik #TodosSomosConaie #TodosSomosEcuarunari #TodosSomosConfeniae #TodosSomosConaice

Publicado por Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik en Martes, 6 de abril de 2021

LEE MÁS