logo
Noticias
Yaku Pérez, expresidenciable / APIYaku Pérez, expresidenciable / API
Noticias 06/04/2021

Yaku Pérez: “El señor Vargas es un cadáver político”

Pérez tachó que el correísmo busca una intromisión en los movimientos indígenas.

Pachakutik confirmó que Jaime Vargas, presidente de la CONAIE, fue separado del movimiento político después de mostrar su apoyo a Andrés Arauz. Carlos Santi y Yaku Pérez intervinieron, este último tachó de cadáver político a Vargas.

“El señor Vargas es un cadáver político. No tiene nada que perder. Por eso en su dirigencia prorrogada está ofreciendo, ¿ofreciendo qué?. Si no tiene nada que ofrecer. Le hace un flaco favor a Arauz”.

Pérez tachó que el correísmo busca una intromisión en los movimientos indígenas. Además, puntualizó que el expresidente Rafael Correa es la mente detrás de estos actos.

Video

“La desesperación del correísmo, eso sí es grave. Busca, como ha dicho Marlon Santi, nuevamente realizar una intromisión externa en el movimiento indígena y pretende nuevamente meterse en Pachakutik, meterse en la CONAIE”, comentó.

“Todos son marionetas, el cerebro de todo esto es Correa”.

Yaku Pérez

El expresidenciable apuntó que Correa está desesperado y mencionó que el exmandatario no es ni socialista ni izquierdista, todo lo contrario: es la nueva derecha del Ecuador.

Usted, de socialista e izquierdista no tiene nada.

Yaku Pérez a Rafael Correa

Correa está desesperado, porque a nivel internacional se le está cayendo su discurso de ser izquierdista, socialista, indigenista. Señor Correa, primero lavarse la boca para hablar de ser socialista”.

Sigue leyendo