Noticias

Andrés Guschmer sobre fiesta de graduación en Guayaquil: “Lamento que haya pasado, hechos y riesgos como estos no se pueden volver a presentar”

Andrés Guschmer, concejal de Guayaquil y periodista deportivo, se pronunció sobre la fiesta de graduación realizada en un hotel de esa ciudad, la cual se hizo viral y fue criticada por no cumplir parámetros de bioseguridad.

Guschmer subió un video a su cuenta de Instagram para hablar sobre lo sucedido y explicar su participación en dicha ceremonia.

«Lamento desde los más profundo de mi corazón que esto haya pasado. Hechos y riesgos como estos no se pueden volver a presentar. No hay que correr ningún riesgo de esta índole».

En primer lugar, Guschmer aclara que tanto él y su esposa acudieron al evento como padres, ya que una de sus hijas era parte de la promoción de graduados. Indicó que en ningún momento fue contratado para ser maestro de ceremonias, sino que fue invitado a dirigir unas palabras a los graduados, a quienes conoce desde pequeños como compañeros de su hija.

En sus decalraciones, indica que «hubo un momento en la ceremonia donde se rompieron los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social por parte de los chicos y eso puso en riesgo no solamente su salud sino de todos los que estábamos en la ceremonia. Eso estuvo mal y así como se lo ha reprochado en redes sociales, como Andrés Guschmer soy el primero en comprender el malestar que se ha transmitido y comparto la preocupación de muchísima gente», dijo.

Sigue leyendo:

  1. Así se sintió el terremoto de 7.1 en México
  2. Manuel Velasco aclaró los rumores sobre un nuevo embarazo de Anahí
  3. ¿Jacobo Bucaram saldrá en libertad tras aceptarse habeas corpus?
  4. Presidente Lasso envía mensaje a tenista de ascendencia ecuatoriana que clasificó a semifinales
  5. El único ecuatoriano en el 11 ideal de la fecha de la Conmebol

Tags

Lo Último


Te recomendamos