Noticias

El tierno abrazo que da Salma Hayek en el desierto

Salma Hayek demostró que sabe cómo pasar un buen rato al aire libre con sus últimas fotos de redes sociales. La actriz posó feliz en una moto todo terreno en un carrusel que compartió en su perfil de Instagram. En la primera, estaba abrazando a su hija Valentina, quien estaba sentada en la bicicleta y cubriéndose la cara con un casco, y en la segundo foto, estaba sola en un vehículo todo terreno, ya que el resplandor del sol se podía ver detrás de ella.

“Amor del desierto 🧡 #motherdaughter #sunset”, subtituló Salma en las fotos, refiriéndose al desierto en el que estaban ella y Valentina en un momento madre e hija. Sus fanáticos no tardaron en responder con una gran cantidad de cumplidos una vez que se publicaron las fotos épicas. «Parece que te divertiste mucho, te lo mereces 💯💯❤️», escribió un seguidor mientras que otro dijo: «Salma eclipsa la puesta de sol 🌅». Un tercero llamó a la madre y la hija «rosas del desierto» y un cuarto señaló lo «hermosa» que es la puesta de sol. Muchos más dejaron corazones de Salma y emojis de ojos de corazón para significar su amor por la publicación.

Salma Hayek es una madre discreta

Salma tiende a mantener a su hija Valentina, a quien comparte con su esposo François-Henri Pinault, lejos de los titulares y las noticias la mayor parte del tiempo, esta no es la primera vez que deja ver una mirada a la joven adolescente. Recordemos que en noviembre, compartió una linda foto familiar de ambas en una piscina jugando sobre François-Henri.

El post rindió un homenaje a su esposo por el Día Internacional del Hombre, por lo que fue la ocasión ideal para plasmar una dulce leyenda sobre su admiración por él. “Nunca en mis mayores sueños podría haber imaginado que podría compartir mi vida con un hombre tan maravilloso y extraordinario. Eres nuestra fuerza, eres nuestra inspiración, eres nuestro hogar”, se lee al pie de foto.

Antes de eso, Salma también arrojó luz sobre su única hija en honor a su cumpleaños número 13 en septiembre. Publicó una adorable foto de ella acunando a Valentina cuando era bebé junto con un mensaje cariñoso para ella. «Valentina, nunca deseé que alguien existiera tanto como deseé que tú entraras en mi vida», escribió.

“Gracias por presentarte hace trece años en un día como hoy, ‘Día de la Paz’, para iluminar nuestras vidas. Eres mi mayor maestro, mi mayor alegría y mi mayor esperanza. Te amé antes de que nacieras y te amaré por siempre. Feliz cumpleaños, mi estrella brillante”, continuó.

El sentido del humor de Salma Hayek que todos aman

Para nadie es un secreto que la actriz mexicana tiene un sentido del humor increíble y amado por muchos. Hace varias semanas, la actriz compartió par de videos en los que se le ve disfrutando detrás de escena, durante el rodaje de “Bliss”, de Amazon Prime. En los videos, que se pueden ver desde el feed de su cuenta de Instagram, la actriz cumple los sincronizados al mejor estilo de Fortnite, mientras que Owen Wilson, su coprotagonista, no puede contener su risa al verla bailar.

En el primer video Salma, mientras recibe indicaciones de su director, se deja ver en una pista amplia de lo que parece ser un local de videojuegos. La estrella luce un vestuario y peinado particular de su personaje, lista para mover sus brazos y piernas al ritmo del tema que suena al fondo. Salma está acompañada por el equipo de producción de la cinta. Dentro del segundo video, la estrella fue filmada de espaldas y se ve que  mueve sus brazos y sus caderas, para sorpresa del rubio Owen.

Descubre más de este tema

El particular baile de Salma Hayek que confirma que es una mujer sensualmente divertida

¡Salma Hayek lloró antes de filmar una escena de sexo con Antonio Banderas!

Tags

Lo Último


Te recomendamos