Entretenimiento

El particular baile de Salma Hayek que confirma que es una mujer sensualmente divertida

La actriz comparte lo mucho que se divirtió durante el rodaje de “Bliss” junto a Owen Wilson

Salma Hayek tiene un sentido del humor casi envidiable, y seguramente sus compañeros de trabajo se lo agradecen tanto como sus fanáticos, quienes están disfrutando de divertido un detrás de escena de la cinta de Amazon Prime “Bliss”. En el carrusel de dos clips compartidos por la actriz se le ve bailando con pasos sincronizados al mejor estilo de Fortnite, y Owen Wilson, su coprotagonista de la cinta, no puede contener su risa.

Mientras presuntamente reciben indicaciones del director, en el primer video Salma está en una pista de baile de un local como de videojuegos, con un vestuario y peinado particular de su personaje, y mueve sus brazos y piernas al ritmo de la canción de fondo, acompañada por el staff de producción del largometraje. Para el segundo clip, la estrella es capturada de espaldas mientras mueve sus brazos y sus caderas, sorprendiendo a risas al rubio Owen.

Recomendados

Pero esta no es la primera vez que Salma publica guiños de su más reciente producción. Además de presumir los sexys tatuajes en su pecho, también compartió una imagen de esa tomando un poco de sol en medio de un descanso de sus grabaciones. “Les presento a Isabel El personaje que interpreto en Bliss, que hoy se estrena en #amazonprime #grafitti #losangeles #streetart”.

Salma Hayek enfrenta sus miedos a las serpientes

En medio de su promoción para “Bliss” para los medios de comunicación, Salma afirma que se vio obligada a superar su miedo a las serpientes. La actriz de 54 años tuvo que bailar con una serpiente para su papel en la película de terror de 1996, “From Dusk Till Dawn”, y confiesa que estuvo a punto de abandonar la película.

«Tengo una fobia. No estaba en el guion. Acepté la película y luego, Robert Rodríguez y Quentin Tarantino decidieron que el baile es con la serpiente sobre mí. Dijeron: ‘Está bien, entonces vamos solo ve con otra actriz que quiera tu parte’. Realmente necesitaba pagar el alquiler», narró Salma mientras recordó que investigar las serpientes la ayudó a superar su miedo.

Durante su entrevista con el programa E! News Daily Pop, Salma aseveró que fue esta lectura profunda la que hizo que pudiese superar el obstáculo. «En alguna cultura, la serpiente representaba algo sagrado. Comencé a investigar su poder interior. Y todo lo que me lavó el cerebro para hacer esto fue sobre bailar con mi propio poder interior».

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos