logo
Entretenimiento
/ Getty Images / Getty Images
Entretenimiento 26/02/2021

Parece que a Salma Hayek le provocó un poco de dulce y se fue a la tienda de incógnito

La actriz mexicana se bajó de sus tacones para ir a la tienda y pasar disimulada con un sweater

A menudo Salma Hayek comparte glamorosas fotos de recuerdo en las redes sociales antes de la pandemia. La actriz de Frida es famosa por sus atuendos llamativos y no disfruta nada más que vestirse elegante, pero en su reciente publicación en su perfil de Instagram, demostró que también puede lucir vestimenta informal e ir a una tienda a comprar de incógnito.

La actriz guardó los tacones para vestirse con un sweater con capucha para pasar desapercibida. En la fotografía que dejó ver en Instagram aparece sin maquillaje, escondida en su capucha para tomar un frappé. “Quiero dulces”, escribió junto a la publicación que los fanáticos no tardaron en comentar: “¿Cómo te ves tan bien con una sudadera con capucha? La magia latina”; “¡Oh, te ves como una adolescente!”; “Me encanta que te veas tan realista”.

Salma ha estado en los últimos meses aislada en su casa de Londres, en una convivencia firme con su esposo Francois-Henri Pinault y su hija Valentina. Además este 14 de febrero rindió un homenaje público a su esposo para conmemorar el Día de San Valentín, eligiendo compartir una foto amada de ella besando a la mujer de 58 años durante las últimas vacaciones, por lo que parecía ser de su paseo por Grecia antes de regresar al Reino Unido.

Salma Hayek continúa promocionando “Bliss”

La actriz ha tenido mucho para mantenerla ocupada, incluida la promoción de su nueva película, “Bliss”. Salma ha estado participando en entrevistas desde su casa en Londres, dando a los fanáticos un vistazo al interior de su elegante propiedad en el proceso, mientras hablaba sobre su nueva película para Today Show. “Es una película sobre el futuro, en un lugar donde todo es hermoso y perfecto y por eso la gente deja de apreciar las cosas”, explicó.

Salma dio vida a dos tipos de protagonistas, que son unidas en un hilo une a lo largo de la película de Amazon: “Tiene miedo de perder a su alma gemela en ambos mundos. Pude interpretar a dos personajes muy diferentes”, agregó la estrella sobre la misteriosa mujer llamada Isabel. La estrella protagoniza junto a Owen Wilson. Los seguidores han elogiado el largometraje desde que fue lanzada: “Esta película es excepcional”; “¡Esta película lo es todo!”.

Descubre más de este tema