guayaquil

COE Guayaquil: Fiestas de graduación están prohibidas

Las fiestas de graduación están prohibidas en Guayaquil, dice el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal.

Las fiestas de graduación están prohibidas en Guayaquil, dice el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal. Al respecto, durante sus últimas declaraciones la alcaldesa Cynthia Viteri aclaró  que su propuesta al COE es para que se revisen y flexibilicen los protocolos de las ceremonias de graduación.

«Mi pedido al Comité de Operaciones de Emergencia cantonal fue para que se autoricen graduaciones en sitios abiertos, mas no fiestas», expuso la autoridad.

Mientras tanto, Allan Hacay, director municipal de Riesgos e integrante del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) local, ha anunciado que ya han recibido 30 solicitudes de planteles educativos que buscan realizar sus ceremonias de graduación de manera presencial en auditorios, salones de eventos e incluso en iglesias.

“No autorizamos conductas antisociales con fiestas, aglomeraciones y ese tipo de cosas que se han ventilado en redes sociales; en ese sentido, consideramos que la ciudad no puede parar, tiene que seguir adelante, pero tiene que hacerlo de una manera regulada, ordenada”, detalló el funcionario, quien reiteró el pedido a la ciudadanía para cumplir con los cuidados de bioseguridad.

OTRAS NOTICIAS:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último