Noticias

Bus cayó en un abismo de 500 metros dejando un fallecido y tres personas heridas en Sucumbíos

Bus cayó en un abismo de 500 metros dejando un fallecido y tres personas heridas en Sucumbíos. Ocurrió en la vía a Quito, km 78

En el cantón Gonzalo Pizzarro, sector Simón Bolívar, de la provincia de Sucumbíos se reportó un accidente de tránsito de un bus que cubría la ruta Lago Agrio-Tena. Se conoció que el vehículo cayó a un abismo de 500 metros dejando el saldo de una persona fallecida y tres personas heridas. 

El siniestro ocurrió en la vía a Quito km 78 a las 00:27 de este viernes 22 de enero de 2021. El ECU 911 de Nueva Loja coordinaron la atención de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Cuerpo de Bomberos de la localidad (CB); para que asistan con los recursos necesarios y brindar ayuda en el lugar del incidente.

Los efectivos policiales que llegaron al lugar pudieron constatar que el bus había caído a una profundidad de 500 metros. Se confirmó que tres personas resultaron heridas, incluyendo un menor de edad además de una persona fallecida.

Paramédicos de MSP y CB, brindaron primeros auxilios a los afectados, quienes, posteriormente, fueron trasladados hasta el Subcentro de Lumbaquí.

Te puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último