Noticias

Choque múltiple en la av. Velasco Ibarra dejó ocho heridos

Choque múltiple en la av. Velasco Ibarra dejó ocho heridos. Cuatro vehículos se impactaron a la altura de la gasolinera Mobil

A las 20:31 del sábado 9 de enero, se produjo un choque múltiple en la av. Velasco Ibarra, a la altura de la gasolinera Mobil, sector Itchimbía. El siniestro dejó ocho personas heridas.

Cuatro vehículos se impactaron (uno de ellos tipo camión). Según información preliminar, el camión circulaba en sentido sur-norte, pero al atravesar el parterre para el sentido contrario, se impactó con un vehículo pero los autos que vinieron atrás se llevaron la peor parte.

El ECU 911 atendió la emergencia y se coordinó la asistencia de personal de Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), Policía Nacional y Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

El Cuerpo de Bomberos de Quito verificó la magnitud del choque y procedió a realizar acciones de extracción de dos personas que se encontraban atrapadas en el interior de uno de los vehículos siniestrado.

El tráfico en la av. Velasco Ibarra se volvió pesado, pues la AMT cerró la vía en ambos sentidos para poder llevar a cabo la asistencia del sitio. También, porque se registró presencia de combustible en la calzada.

Los heridos con edades entre 10 y 41 años, cuatro hombres y cuatro mujeres, fueron trasladados al Hospital Eugenio Espejo y a la Clínica Cotocollao.

Te puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último