cuenca

ETAPA EP obtiene sello de calidad INEN para el agua potable distribuida en Cuenca

ETAPA EP obtiene sello de calidad INEN para el agua potable distribuida en Cuenca. Entidad que motiva a certificar con calidad los productos nacionales.

La Certificación del Sello de Calidad INEN, norma que intervienen en los servicios prestados por la Empresa Municipal ETAPA EP, para la producción y distribución de agua potable dentro del cantón Cuenca, fue entregado, demostrando que cada uno de los procesos se manejan con estándares de calidad normados y regulados por las instituciones de control nacionales e internacionales.

Sistema de trabajo:

Esta certificación valida que tanto las personas, servicios prestados, procesos y productos, se generan bajo un sistema de calidad y cumplen los requisitos establecidos en documentos de referencia para el control de los mismos. El Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN) al ser un actor fundamental en la implementación y manejo de la infraestructura de la calidad del país, motiva permanentemente a certificar con calidad los productos nacionales.

 

Empresa:

ETAPA EP siempre se ha caracterizado por mantener los estándares de calidad más altos en los servicios que presta a la ciudadanía, prueba de aquello es la certificación ISO 9001 con la que cuentan las Plantas de Tratamiento de Agua Potable de Tixán, El Cebollar y Sústag, pues con ello se realiza una verificación completa al cumplimiento de los requisitos para agua potable, los mismos que se encuentran descritos en la NTE INEN 1108.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último