Duro mensaje de Laura Pausini tras muerte de Maradona que luego borró: "No sé qué pensar”

Por Metro Ecuador

Laura Pausini ha generado polémica por un mensaje en su Twitter tras la muerte de Maradona que luego borró. La cantautora italiana se quejó que había sido noticia la despedida del ídolo y no la de muchas mujeres maltratadas.

"En Italia hoy es más noticia la despedida de un hombre que sin duda fue muy bueno jugando al fútbol, pero muy poco apreciable por mil cosas personales que se han hecho públicas, que la despedida de muchas mujeres maltratadas, violentadas y abusadas", escribió la artista ganadora de múltiples premios internacionales.

Además, Pausini agregó: "Hoy ellas no son las noticias más importantes de este país, aunque esta mañana perdimos otras dos. Realmente no sé qué pensar". 

Captura de pantalla

Por tanto la cantante italiana se convirtió en tendencia en las redes sociales y ante las críticas que recibió, borró su tuit. Los posteos estaban relacionados a que 25 de noviembre fue el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Hizo como que si nada pasó

Tras borrar sus tuits, Pausini no volvió a referirse al ídolo del Napoli. Ese mismo día había realizó un posteo en Instagram en apoyo a las mujeres víctimas de violencia: “Nuestros hogares, que todos experimentamos como el único lugar seguro, ahora pueden ser los más peligrosos del mundo para muchas mujeres”.

Relacionados:

Video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo