Noticias

La broma de Richard Carapaz y Andrey Amador previo al inicio de la etapa 4 de la Vuelta a España

Previo al arranque de la etapa 4 de la Vuelta a España, el ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz y su compañero Andrey Amador hicieron una broma.

La etapa 4 de la Vuelta a España se disputa este viernes entre Garray Numancia y Ejea de los Caballeros, de 191,7 kilómetros. Previo al arranque, el ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, y su compañero del INEOS, el costarricense Andrey Amador, hicieron una pequeña broma en el autobús del team.

En el video aparece Carapaz entregando a Amador el maillot de lunares azules, en forma de broma. «Hacemos la entrega oficial al ‘compis'» se le oye al carchense. Sin duda es una muestra de compañerismo y buen ambiente que vive ‘Richie’ con su equipo.

Este viernes, la ‘Locomotora del Carchi’ defiende su camiseta de lunares azules como líder de Montaña de la Vuelta. Además, es uno de los que ha mantenido el pulso por cuarto día consecutivo.

‘Richie’ se ubica en el tercer puesto en la clasificación general, a 13 segundos de Roglic y sumó ayer 50 puntos tras la etapa 3.

Relacionados:

Video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último